Estado

Trágico accidente: Muere mujer tras ser aplastada por vehículo

El Diario de Chihuahua

2018-11-09

Chihuahua— Un trágico accidente ocurrió esta noche en el Periférico de la Juventud, donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida.
Fue la conductora de un vehículo Ford Mustang color rojo, quien perdió la vida al ser aplastada por otro vehículo particular sobre el Periférico de la Juventud Y Abolición de la Esclavitud.
Este percance ocurrió cuando el vehículo Chevrolet de color gris con placas de circulación   EKH 9470 perdió el control y tras chocar contra un poste brinco en sentido contrario.
La mujer que viajaba en el Mustang con placas de circulación EMG7508 fue vícitma circunstancial del lamentable hecho, ya que la unidad cayó sobre su auto, lo que provocó que perdiera la vida casi de forma inmediata.
Este hecho generó un verdadero caos vehicular, es por ello que agentes de la policía vial cerraron el carril de circulación en sentido de Sur a Norte.
Asimismo paramédicos de rescate de la Cruz Roja arribaron al lugar para liberar el cuerpo de la mujer que quedó entre los fierros retorcidos.

X