Estado

Asegura Ejército presunto objeto explosivo en Rubio

El Diario de Chihuahua

2018-11-09

Cuauhtémoc— Un artefacto explosivo fue reportado el mediodía de este jueves en la comunidad de Ojo de la Yegua del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), motivo que llevó a que personal de la Sedena se hiciera cargo del objeto.
Al lugar acudieron elementos de la policía seccional quienes al llegar tuvieron a la vista un artefacto en forma cilíndrica, forrado de cinta color aluminio, con una mecha en color negro, presumiendo se trata de un objeto explosivo, y el cual se encontraba al exterior de una vivienda propiedad de una mujer.
Se dio aviso a personal de la SEDENA, destacamentado en el 2º Batallón de infantería.
En el lapso de tiempo en el cual arribaban al lugar se logró mover, dicho artefacto a un terreno baldío, lugar desde donde fue extraído con las debidas precauciones por elementos del Ejército nacional, quienes informaron que se habría de analizar su contenido.
La reportante informó que no cuenta con información de quién pudo haber dejado dicho objeto en su domicilio, y se le orientó sobre su derecho de presentarse ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

X