Menonita no fue secuestrado, estaba en centro de rehabilitación de Delicias | Estado

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

29

01

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

29

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Menonita no fue secuestrado, estaba en centro de rehabilitación de Delicias

Alejandro García Ferrel
El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 14:32 hrs

 |

|

Un ciudadano menonita identificado como Johan Knelsen Teichoreb que se creía fue privado de la libertad por un grupo de personas de forma violenta, fue localizado la tarde del pasado miércoles en un centro de rehabilitación en Delicias bajo el consentimiento de la familia para que recibiera tratamiento. Lo anterior generó un trabajo de colaboración de elementos estatales.  

La Fiscalía de distrito zona occidente, continúa con la investigación por el reporte de privación ilegal de la libertad del ciudadano menonita Johan Knelsen Teichoreb quien fue localizado la tarde de ayer en un centro de tratamiento contra adicciones en Delicias, Chihuahua.

La Fiscalía desmiente las versiones en el sentido de que se haya pagado un rescate por el menonita quien fue reportado como privado de la libertad el pasado lunes 5 de Noviembre del exterior de su domicilio en el campo 107.

La investigación establece que el hombre fue llevado contra su voluntad hasta Delicias para internarlo en el Centro Integral Libre de Adicciones (CILA, AC) luego de la intervención de cuatro sujetos que se lo llevaron en forma violenta.

Lo anterior generó una fuerte movilización policial por parte de agentes de investigación con apoyo de las distintas corporaciones.

De acuerdo a las indagatorias habría sido un familiar del menonita quien hizo la petición a directivos del centro contra adicciones de acuerdo a lo declarado por personal del mismo centro de quien se investiga ya otro caso similar.

Una vez recuperado el ciudadano menonita fue reintegrado a su familia luego de los exámenes previos de integridad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Derek... y el accidente que le cambió la vida
El Diario de Chihuahua | 06:58 hrs

Thelma Lizzete Vázquez aún espera que el responsable de haber atropellado a su hijo responda y apoye en los gastos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: