Policías de Urique investigados por caso Patrick | Estado

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

06

49

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

06

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Policías de Urique investigados por caso Patrick

De la Redacción
El Diario de Chihuahua | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 22:11 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Chihuahua— Elementos de la Policía Municipal de Urique fueron trasladados a esta capital para ser sometidos a un interrogatorio como parte de las investigaciones que se siguen por la desaparición de Patrick Braxton-Andrew, desaparecido en esta región de la sierra el pasado 28 de octubre.

Las fuentes consultadas refieren que no se encuentran detenidos, sino en calidad de presentados dentro de las indagatorias correspondientes.

El día de hoy se extendió el operativo de búsqueda hacia Bahuichivo y otras localidades del municipio en donde se efectúan filtros de revisión.

Los agentes investigadores continúan “peinando” la zona con recorridos pedestres de hasta 12 kilómetros diarios, principalmente en las localidades turísticas por donde se cree que el turista estuvo de visita.

La búsqueda continúa con apoyo de personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Policía Municipal, Protección Civil y cadetes de la Academia Estatal de Policía con acciones por aire y tierra con apoyo de drones y perros rastreadores.

Los poblados donde se ha centrado búsqueda son: Guadalupe Coronado, Guapalayna, Naranjo, mesa de Morivo, La Higuera, Mezcalera, Yerbaniz, El Mirador, Cerro de El Gallego, la Pinosa, la Ciénega, el Manzano, Mesa de Arturo, la Laja, la Cañita, el Chiltepín, el Guayabo, el Buey, Hormigueros, Mesa de Moribo.

Los drones se han utilizado para tener una visión más amplia desde el aire por las áreas del Río Urique y la Playita.

El día de ayer se instalaron también filtros de revisión en Bahuichivo y se realizaron recorridos por brechas aledañas al poblado sin que se tuvieran resultados satisfactorios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Debatirán traslado de Garza al penal de Aquiles Serdán
Staff/
El Diario | 23:40 hrs

La petición será debatida luego de que ayer un juez federal le dio entrada al escrito en el procedimiento jurisdiccional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: