Manejan con cautela desaparición de menonita | Estado

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

26

53

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

26

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Manejan con cautela desaparición de menonita

Staff
El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Volante de la pesquisa

Cortesía | Volante de la pesquisa

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) se mostró cautelosa con el caso del empresario menonita Johan Knelsen Teichroeb, privado de la libertad el pasado lunes por sujetos armados en el municipio de Cuauhtémoc.

El fiscal César Peniche Espejel, mencionó que no se tienen todavía datos suficientes para emitir una línea de investigación sólida; afirmó, que esta persona no contaba con ningún mecanismo de protección por el activismo que realizó en años anteriores.

Johan Knelsen Teichroeb, de 55 años de edad, fue “levantado” afuera de su casa, el campo 107, ubicado en los límites de Álvaro Obregón y Bachíniva.

Personal de investigación entrevistaron a la esposa del afectado, quien manifestó que ella se encontraba en el interior de la vivienda y su esposo afuera en su camioneta Ford, cabina y media, modelo 2004 color rojo, cuando llegaron cuatro hombres.

Indicó que en cuanto lo vieron lo bajaron del vehículo contra su voluntad y lo abordaron a un automóvil en color gris, modelo antiguo para luego retirarse con rumbo al entronque de Bachíniva.

A fin de dar con su paradero, se difundió una pesquisa en la que se destacan las señalas particulares de  Knelsen Teichroeb, con el objetivo de que la población pueda aportar datos que permitan dar con su ubicación. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alertas de EU no son objetivas: fiscal
Miguel Silva
El Diario | 00:01 hrs

Se basan en lo que dicen los medios de comunicación, alega





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: