Estado

Denuncian secuestro de menonita

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-05

Chihuahua— Un grupo armado levantó con lujo de violencia la tarde de ayer a un menonita, miembro de El Barzón, el municipio de Álvaro Obregón.
Según el reporte hecho a las autoridades, se trata de Juan Knelssen, quien la tarde del pasado lunes se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en el campo numero 106,  en los limites de Alvaro Obregón y Bachiniva.
El líder de El Barzón, Gabino Gómez, indicó que Juan Knelssen fue levantado con lujo de violencia frente a su familia del exterior de su vivienda y lo obligaron a subir a una camioneta de color negro y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
A decir del líder barzonista, Juan Knelssen fue el primer preso en Chihuahua por defender su patrimonio en contra del despojo de los bancos y es miembro de El Barzón desde la década de 1990. Asimismo, líderes barzonistas demandaron la búsqueda inmediata de la víctima.
De acuerdo con los primeros reportes, Knelssen, quien ha sido parte del Barzón desde 1994, bajaba de su camioneta cuando cuatro sujetos armados se lo llevaron por la fuerza.
Según reportes, hasta anoche la familia de la víctima continuaba en las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente interponiendo la denuncia correspondiente.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X