'Derroche muestra poca calidad humana' | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

22

36

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

22

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Derroche muestra poca calidad humana'

Jaime Armendáriz /
El Diario | Domingo 21 Octubre 2018 | 07:42 hrs

 /

/

Chihuahua— El contraste entre los despidos de burócratas y la compra de miles de pavos para la temporada navideña demuestra la calidad humana y el “pequeño criterio” del gobernador Javier Corral, criticó el dirigente municipal del PRI en Chihuahua, Fermín Ordóñez.

“Poner por encima de la salud de las personas la compra de pavos para festejos navideños, y otros gastos supérfluos como el del grito o los foros anticorrupción, habla de la poca preparación que tiene el Gobierno”, acotó. Dijo que desde hace varios días se advirtió que la salida de personal médico pondría en riesgo los servicios de salud, cuya situación podría agravarse, alertó.

“Toda esta situación está generando un detrimento en el servicio, y lo más grave es que, si no se soluciona, para el día de mañana vamos a tener repercusiones más graves, ya sea la muerte de un menor o de una persona hospitalizada, por falta de atención”, subrayó el priista.

Indicó que existen quejas e información en el sentido que los recortes han obligado a médicos y personal de enfermería a hacer labores de intendencia y distraerse de sus funciones.

Por ejemplo a los médicos se les exige cambiar los blancos quirúrgicos, es decir, retirar sábanas, cobijas, fundas, batas, lavarlas y regresarlas a su lugar, así como atender lo relacionado a desechos de curaciones. A su vez, los de enfermería deben barrer, trapear, lavar baños, sacar basuras de oficinas y demás.  El senador de Morena por Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que el despido de “miles” de trabajadores del gobierno estatal se deriva a la ineficiencia de la administración encabezada por Corral Jurado.

El reparto…

Chihuahua  1,885

Juárez 590

Delicias 179

Parral 177

Cuauhtémoc 130

N. C. Grandes 105

Camargo 63

Jiménez 58

Ojinaga 51

Guerrero  44

Madera 38

A jubilados 740



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Le disparan para robar su Jeep en Villas del Real
El Diario de Chihuahua | 21:52 hrs

Los hombres balear en al menos tres ocasiones logrando herir a la víctima en el pómulo, el cuello y en la espalda





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: