Estado

Marchan cientos contra el aborto

El Diario

2018-10-20

Chihuahua— Cientos de personas integrantes de organizaciones civiles, religiosas y grupos de jóvenes, se concentraron en la Plaza de Armas para pronunciarse en contra del aborto y en favor de la vida.
La evento fue convocado por la organiza la Cruzada por la Familia en coordinación con otras 15 asociaciones que luchan en contra de la aprobación del aborto.
La manifestación surgió en rechazo a las iniciativas presentadas por los diputados de Morena, en el Congreso del Estado para despenalizar esta práctica, así como concientizar a las mujeres que pretenden interrumpir el embarazado por diferentes causas.
Al igual que en Chihuahua, en otras partes del estado y del país, también se reunieron varias personas para enviar un mensaje que radica en preservar las dos vidas: la de la madre y del bebé en proceso de nacer.
Para ello, se reunieron mas de mil personas con pañuelos azules, pancartas y se hicieron presentaciones musicales, danzas, testimonios, todo en un ambiente de tranquilidad a pesar de la ligera lluvia y descenso de temperatura.

X