Estado

Recabará presidente electo propuestas ciudadanas

Jaime Armendáriz
El Diario

2018-10-19

Chihuahua– El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá propuestas y comentarios ciudadanos mediante un módulo especial a instalarse hoy en el evento que encabezará en la ciudad de Chihuahua.
Así está establecido en parte de la logística en la visita del tabasqueño, la primera realizada después de su triunfo del pasado domingo 1 de julio. Justo tras la victoria comenzó a visitar varias entidades en una gira de agradecimiento por haber recibido el voto mayoritario.
El evento en la capital del estado está programado a las 12 del mediodía en la plaza Francisco Villa, a un costado del edificio Héroes de la Revolución, casi en contraesquina del Palacio de Gobierno.
En ese sitio encabezó durante campaña uno de sus encuentros con simpatizantes previo a la jornada electoral.
Con la visita de esta ocasión, el equipo de López Obrador colocará un módulo para que las personas puedan dejarle comentarios y propuestas, que le harán llegar de manera directa después de concluir su jornada en Chihuahua.
Como parte de su agenda está contemplado un encuentro con el gobernador Javier Corral Jurado, así como con diputados locales y senadores.
Llama la atención que no fue solicitado ningún operativo especial en materia de seguridad a las autoridades estatales, salvo por agentes viales y Policía Municipal para estar en el perímetro cercano a la plaza en la que será el evento público.

jarmendariz@diarioch.com.mx 

X