Estado

AMLO visita Chihuahua mañana

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-10-18

Ciudad Juárez— Mañana previo al mitin en la Plaza Francisco Villa, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.
Además, el presidente electo sostendrá un encuentro con legisladores de Morena, informaron fuentes de la gira de transición que realiza López Obrador por todo el país.
Será a las 13:00 horas cuando dé inicio el mitin del presidente electo, quien un día después visitará Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como parte de la gira.
De acuerdo con las fuentes consultadas llegue a Chihuahua la mañana del sábado, procedente de Monterrey, donde encabezará otro mitin y reuniones con el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez.
Desde Ciudad Juárez, legisladores locales y la dirigencia municipal de Morena brindará transporte para quienes quieran asistir al evento, de acuerdo con integrantes del partido político.
Hoy estará en la ciudad René Bejarano, exsecretario particular de López Obrador y dirigente del Movimiento Nacional de la Esperanza.
Desde la elección del pasado 1 de julio, López Obrador ha visitado la entidad en una ocasión, el 6 de agosto, para la inauguración de los Foros Escucha en Ciudad Juárez.
Inicialmente, se esperaba que volviera a Juárez en la gira que después de las elecciones ha realizado en todo el país, sin embargo en días pasados su equipo de transición anunció que será hasta el próximo año cuando regrese a la frontera.

X