Fieles 'hasta en la muerte' | Estado

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

20

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fieles 'hasta en la muerte'

Salud Ochoa
El Diario de Chihuahua | Jueves 18 Octubre 2018 | 13:40 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Patricia “N”, esposa de Juan Carlos “N” el llamado “monstruo de Ecatepec”, ha sido considerada por la autoridad investigadora como cómplice de este ya que era ella quien empujaba una carriola en la que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron restos humanos envueltos en una bolsa negra.

Sin embargo, Patricia no es el único caso de mujeres que apoyan a su pareja en la comisión de algún delito, hay otras esposas o parejas que también lo han hecho y han sido “fieles a muerte”.

-En Chihuahua, el pasado mes de julio de 2018, trascendió que el apodado “enfermero asesino”, Jorge Alberto, extrabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presuntamente era ayudado por su esposa en la venta de plazas y tráfico de influencias. Aunque la autoridad no se ha pronunciado al respecto, la duda quedó.

-En octubre de 2012 –también en Chihuahua-  Melody O.O. esposa de Juan Carlos Sandoval Seáñez, "El Sabritas", fue identificada como cómplice de este se hacía acompañar por ella y sus dos hijos menores de edad a los lugares donde ejecutaba personas. El hombre aseguró en sus declaraciones que Melody Carolina estaba al tanto de los movimientos que realizaba, y siempre lo acompañaba junto con sus dos hijos menores, con el fin de pasar inadvertido ante las autoridades.

-El 30 de agosto de 2017, tras registrarse el asesinato de dos personas en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México las autoridades capturaron a una mujer, acusada de encubrir el crimen de una mujer y su hijo.

-En Junio de 2016 autoridades de Florida indicaron que Noor Salman esposa de Omar Siddique Mateen, el hombre que mató a 49 personas en un club nocturno gay de Orlando, conocía los planes del ataque, el tiroteo más letal en la historia moderna de Estados Unidos.

-En diciembre de 2014, Patricia Krenwinkel, declaró haber sido cómplice de Charles Manson y haber tomado parte en el  asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tate, entonces esposa de Roman Polanski. La mujer admitió que colaboró en los «terroríficos» y «abominables» crímenes de Manson porque durante aquellos años era, siempre según sus palabras, una «cobarde».

-El 20 de marzo de 2014, Yolanda Cerillo, exnovia de Michelle Escoto fue señalada como cómplice del asesinato de Wendy Trápaga quien murió durante su luna de miel presuntamente a manos de Escoto. Yolanda obtuvo inmunidad al declarar que los dos mataron a Wendy para cobrar un seguro de vida de un millón de dólares



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Integran a Chihuahua en mejora regulatoria ciudadana
Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua | 14:08 hrs

Se podrá realizar el análisis e implementar acciones que permitan la desregulación de los trámites y servicios que realiza...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: