Niega Corral que se toquen áreas sensibles | Estado

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

40

46

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

40

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niega Corral que se toquen áreas sensibles

Orlando Chávez
El Diario | Jueves 18 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— El gobernador del Estado, Javier Corral, negó que los despidos de personal se estén dando en puestos que atiendan de manera directa a la población. “Nosotros no vamos a despedir a ninguna enfermera, a ningún médico, a ninguno que ocupe un puesto sustantivo”, recalcó.

Añadió que le están dando prioridad a que se concreten jubilaciones, para reducir la nómina.

Añadió que el recorte que se está realizando es sólo en personal de confianza en áreas administrativas, bajo criterios muy precisos porque el objetivo es reducir el aparato burocrático estatal.

Indicó que esto además cumple con la política de reducción de personal y austeridad que ha planteado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que pretenden que la administración estatal de Chihuahua sea la primera en cumplir con estas medidas de austeridad.

Destacó que al iniciar su administración hicieron un ajuste muy importante en la estructura estatal, y ahora están en otro programa de ajuste, dándole la alternativa a quienes ya estaba por jubilarse o que ya estaban jubilados, además de que se está dando la opción de salir a quienes han expresado su deseo de hacerlo.

Declaró que los recortes han sido en personal que no está dando una atención al público, ya que la nómina del Gobierno de Chihuahua creció en dos décadas de manera exponencial. “Es un esfuerzo necesario que nos permitan mejorar los servicios y obras. “Es falso lo que se ha dicho que hemos empezado a despedir enfermeras o médicos, o un policía… estamos revisando en las áreas en donde habías personal de más”, concluyó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Contadora de Duarte pide enfrentar proceso en libertad
De la Redacción
El Diario | 00:01 hrs

Fue vinculada a proceso el 4 de julio del presente año por el supuesto desvío de 20 millones de pesos del erario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: