Estado

Hay miedo a AMLO: Corral

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-10-13

Hacia el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hay fascinación y miedo, dijo el gobernador Javier Corral.
El mandatario de Chihuahua indicó que entre los gobernadores fronterizos hay temor por algunos temas, como el de la reducción de impuestos, pero que nadie se atreve a plantearlo a López Obrador.
“Me preocupa que hay mucha fascinación por López Obrador y mucho miedo, hasta para decirle las cosas, nos hemos reunido dos veces los gobernadores fronterizos, todos tenemos temor por la reducción fiscal y nadie toca el tema”, señaló Corral en una mesa de análisis sobre la transición en el gobierno federal, de acuerdo con un comunicado.
Al participar en la XLVII Convención Nacional de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa que se realiza en Chihuahua, Corral Jurado dijo que no hay certeza sobre cómo se conducirá López Obrador en materia de combate a la corrupción.
“El reto del próximo Gobierno se llama justicia, en seguridad pública, procuración de justicia, justicia electoral, en el sistema anticorrupción y es en este último rubro en donde menos definición hay”, exclamó Corral.
Ante los empresarios, el mandatario reiteró además sus críticas a la decisión de López Obrador de eliminar la reforma educativa.

X