Estado

Desaparece la cantante y empresaria chihuahuense Lucy Meléndez

El Diario de Chihuahua

2018-10-10

Chihuahua, Chih.- Reconocida cantante y actualmente empresaria chihuahuese, desapareció desde el pasado 3 de Octubre y/o madrugada del 4 del mismo mes en la colonia Santo Niño, por lo que las autoridades ministeriales investigan a fondo este caso.
Se trata de  Lucía del Carmen Meléndez Rubio de 50 años de edad y según información emitida por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, desapareció entre la noche del 3 de octubre y la madrugada del 4 del mismo mes, tras la denuncia hecha por familiares y amigos.
Los primeros informes, indican que Lucía del Carmen salió de su casa ubicada en la calle Privada de José María Mari 2912 de la colonia Santo Niño la noche del miercoles 3 y/o madrugada del jueves 4 de octubre, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Como señas particulares que dio a conocer la familia, tiene una cicatriz de cirugía en la pierna izquierda, presenta dificultad para caminar y por ello utiliza un bastón.
Lucía del Carmen Meléndez Rubio, es una cantante que tuvo fama en la decada de los 80s y 90s cuando deleitaba como cantante exclusiva del bar Barrabás, además que realizaba presentaciones en otros bares, tales como el Ciseros, Búfalo, Mirage, entre otros y una de las interpretaciones que la hizo famosa es la llamada “Por Cobardía”, de la cantante Lila Deneken.

X