Estado

Diputada panista revisará el informe

Jaime Armendáriz
El Diario de Juárez

2018-10-09

Chihuahua— La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) y extitular del Instituto de la Juventud del Gobierno del Estado, Marisela Terrazas Muñoz, fue electa ayer por el Congreso local como presidenta de la comisión especial para revisar el Segundo Informe de Actividades del gobernador Javier Corral Jurado.
A ella la acompañará Janet Francis Mendoza (Morena) como secretaria, así como Rosa Isela Gaytán (PRI), Rubén Aguilar Jiménez (PT), Misael Máynez Cano (PES), Rocío Sarmiento (MC), Alejandro Gloria (PVEM), y René Frías (Panal), en calidad de vocales.
Marisela Terrazas tiene una maestría en Educación por la Universidad de Texas, y en proceso de doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica. Del 2016 al 2018 se desempeñó como directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud, del Gobierno del Estado.
La propuesta para crear esa comisión se presentó el pasado 2 de octubre en sesión extraordinaria y fue turnada a la Junta de Coordinación Política; se aprobó ayer en sesión ordinaria del legislativo.
La comisión tiene 45 días naturales para analizar y emitir una opinión acerca del documento que entregó al Congreso el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, el pasado 28 de septiembre.

jarmendariz@diarioch.com.mx

X