Estado

Declaran más de 50 en el caso 'Pamy'; pudiera haber más víctimas

El Diario de Chihuahua

2018-10-05

Hidalgo del Parral.- Más de 50 personas han declarado ante la Fiscalìa en la Zona Sur, por el caso de “Pamy” por lo que aseguran fuentes al interior de la dependencia que durante las próximas horas pudiesen presentarse más testimonios en contra de la acusada por el delito de trata de personas.

Durante la recopilación de evidencia se pudo determinar que incluso a través de las redes sociales, “Pamy” solicitaba “chavas” que quisieran trabajar para viajar a San Carlos, Sonora, pidiendo absoluta discreción.

Durante la primera audiencia en la capital del estado, las pruebas presentadas establecen que durante los meses de enero y febrero de 2018, Claudia Palmira convenció a una joven de 24 años para sostener relaciones sexuales en dos ocasiones a cambio de dinero, además de que en los meses de marzo y abril, la imputada coaccionó a una adolescente de 17 años para brindar sus servicios en dos ocasiones.

La imputada las llevaba fuera del estado para prestar servicios sexuales a hombres que llegaban a pagar hasta 3 mil 500 pesos y posteriormente les daba entre 500 y 800 pesos.

De resultar culpable, Claudia Palmira M. A. pudiera alcanzar una pena que va de los 45 a los 102 años de prisión.

X