No estoy para perseguir delincuentes: Corral | Estado

Martes 18 Diciembre 2018 | 

11

02

47

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

11

02

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No estoy para perseguir delincuentes: Corral

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— A penas unos días antes de que fuera asesinado el presidente de Coparmex de la ciudad de Parral, Uriel Loya Deister, el gobernador del estado Javier Corral Jurado declaró a través de un medio oficial que su trabajo no es subirse a una patrulla para perseguir delincuentes.

Corral Jurado expresó que son los medios los que critican, los que le señalan si va a jugar golf los domingos, o no en día de descanso, si va a una carrera o le hace una expresión de cariño a sus mascotas.

Expuso que son esos medios los que también lo señalan y lo quieren ver “en las patrullas persiguiendo delincuentes”.

“Ah, porque además de que quieran que el gobernador sea gobernador y policía, como si yo tuviera que estar arriba de las patrullas deteniendo delincuentes”, declaró.

Mencionó que su administración sufre una constante crítica, pero que no son “moscas de las política”, por lo que no pueden matarlos con un periodicazo. Añadió que son los medios los que lo critican por ir a jugar golf los domingos o asistir a carreras.

A través de las cápsulas informativas que emite el Gobierno del Estado fue difundido un comentario de Javier Corral en el que se refirió directamente a los periódicos “Los Diarios” como parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Javier Corral concedió una entrevista al Canal 28, de la que fueron tomados fragmentos para hacer las cápsulas informativas de Puntualizando, las cuales son utilizadas para difundir declaraciones, programas y acciones del Gobierno del Estado.

Corral pidió a los ciudadanos estar muy atentos debido a que su administración está bajo una constante campaña de desprestigio.

Se compromete a resolver crimen

Por la noche, el gobernador Javier Corral se comprometió a esclarecer el asesinato del líder de la Coparmex de Parral,  Uriel Loya.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario respondió al mensaje del presidente nacional del organismo empresarial, Gustavo de Hoyos.

Corral lamentó la muerte del empresario a quien calificó como una persona comprometida con la sociedad.  Al igual que ustedes condenamos los hechos de violencia contra la ciudadanía.

Investigaremos y daremos con los responsables de la agresión en contra de Uriel Loya Deister, ejemplar dirigente de la Coparmex en Parral, siempre comprometido con las mejores causas,  escribió en respuesta a Gustavo de Hoyos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Estancada la reestructura de deuda en el Congreso
Jaime Armendáriz
El Diario | 00:01 hrs

El asunto estuvo por debatirse la semana pasada pero no había acuerdos entre las bancadas mayoritarias





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: