Estado

Tras homicidio de empresario, realizan reunion de seguridad en Parral

David Ortega
El Diario

2018-09-24

Parral.- El fiscal del Estado César Augusto Peniche arribó durante el transcurso de la mediodía de este lunes a la reunión de seguridad que se está efectuando en la ciudad de Parral con el objetivo de poder tener un acercamiento con las autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios, familiares y amigos de el empresario fuera asesinado el día de ayer en un restaurante conocido en esta localidad.

Expresó que por el momento no hay una línea de investigación en torno al homicidio del empresario parralense Uriel Loya Deister, sin embargo se analizan todas las evidencias necesarias para poder llegar con los responsables .

Peniche Espejel señaló que se integró un grupo especial de investigación por parte de la Fiscalía del Rstado los cuales desde ayer trabajan en busca de líneas de investigación para dar con los responsables.

Por su parte dijo que le Gobierno del Estado está preocupado en este tipo de crímenes ya que laceran profundamente el sentir de la sociedad por lo que se agilizan todas las corporaciones de seguridad con un intenso trabajo de campo para dar con los homicidas .

Asimismo expresó que a esta reunión también están invitados empresarios de la ciudad.

X