Estado

Muere piloto y beisbolista en avionetazo

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-09-22

Chihuahua— Un conocido piloto  y beisbolista parralense Alfonso  “Houston" Jiménez murió cuando la avioneta que manejaba se desplomó la mañana de este viernes en el parque nacional Pico de Orizaba, en Veracruz, junto a él otras dos personas perdieron  la vida, fue a las once de la mañana con treinta minutos, que una llamada se recibió a los números de emergencias.
Los cuerpos de la Policía municipal, Protección Civil, bomberos, policía del Estado de Calcahualco y Coscomatepec arribaron al lugar conocido como Calvario, en el Parque Nacional del volcán Pico Orizaba. Ahí estaba la unidad de transporte aéreo en medio los pinos, dentro, yacían los cuerpos de tres tripulantes, originarios del estado de Chihuahua.
La zona quedó acordonada, y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía y Peritos de Huatusco, Córdoba-Fortín, quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo fue la Fiscalía del Estado de Puebla quienes arribaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a ese estado para seguir con la carpeta de investigación, antes de que llegaran corporaciones de los dos estados se dio a conocer que hubo rapiña por parte de pobladores que cruzaban por los límites de los dos estados.
Alfonso Jiménez Campos, alias “Houston” era un conocido deportista y piloto originario de Parral, hace algunos años ya habia sufrido un accidente.

X