Estado

Muere bebé tras golpiza

Staff
El Diario

2018-09-22

Chihuahua— Un bebé de cuatro meses fue asesinado a golpes en la ciudad de Chihuahua, presuntamente por su padrastro, quien es buscado por la Policía.
Este es el segundo caso en el que un recién nacido es victimado en menos de un mes en la zona suroriente de la capital del estado.
Agentes de seguridad y paramédicos de Urge acudieron al mediodía de ayer al numeral 13223 de la calle Praderas de Sudán, de la colonia Praderas de los Oasis para atender el reporte de un pequeño inconsciente y que presentaba golpes en el cuerpo.
Vecinos del sector indicaron que la madre del pequeño solía dejarlo con una mujer, sin embargo, ayer el padrastro se hizo cargo de él, pese a que tenían conocimiento de que lo golpeaba.
Los uniformados confirmaron a la madre del pequeño que se encontraba muerto, por lo cual acordonaron el domicilio para continuar con las indagatorias.
El presunto responsable escapó de la casa antes de la llegada de los elementos de seguridad, por lo cual se desplegó un operativo de rastreo en la ciudad.
Otro incidente similar ocurrió el 26 de agosto del presente año en el domicilio 1208 de la calle Calderas, en Laderas de San Guillermo II, donde Arturo Jovany T. A. de 19 años presuntamente privó de la vida a su hijo a golpes.
En dicho caso, los elementos de seguridad detuvieron en el lugar de los hechos al señalado, quien actualmente se encuentra bajo proceso por el delito de homicidio en contra del niño de cuatro meses.

Abandonan a niño de un año en Cuauhtémoc

Un niño de un año fue abandonado en la ciudad de Cuauhtémoc durante la mañana del sábado, informaron las autoridades.
Poco antes de las 7 de la mañana ayer, las autoridades recibieron una llamada donde se reportó el hallazgo de un menor de edad con vida, solo en las calles 24 y California de la colonia República de esta ciudad. Según lo mencionaron agentes policíacos que llegaron al lugar, tuvieron a la vista un menor que se encontraba en la cinta asfáltica visiblemente en abandonado ya que en el lugar no se logró ubicar a ningún familiar.
El menor, es de rasgos indígenas y se encontró semidesnudo, solo tenía una playera en color azul.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que después de valorarlo manifestaron que se encuentra en optimo estado de salud.
por lo que se procedió a trasladarlo al área de prefectura, donde el juez calificador en turno lo canalizará ante las instancias correspondientes.

X