Muere bebé tras golpiza | Estado

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

59

49

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

59

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere bebé tras golpiza

Staff
El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— Un bebé de cuatro meses fue asesinado a golpes en la ciudad de Chihuahua, presuntamente por su padrastro, quien es buscado por la Policía.

Este es el segundo caso en el que un recién nacido es victimado en menos de un mes en la zona suroriente de la capital del estado.

Agentes de seguridad y paramédicos de Urge acudieron al mediodía de ayer al numeral 13223 de la calle Praderas de Sudán, de la colonia Praderas de los Oasis para atender el reporte de un pequeño inconsciente y que presentaba golpes en el cuerpo.

Vecinos del sector indicaron que la madre del pequeño solía dejarlo con una mujer, sin embargo, ayer el padrastro se hizo cargo de él, pese a que tenían conocimiento de que lo golpeaba.

Los uniformados confirmaron a la madre del pequeño que se encontraba muerto, por lo cual acordonaron el domicilio para continuar con las indagatorias.

El presunto responsable escapó de la casa antes de la llegada de los elementos de seguridad, por lo cual se desplegó un operativo de rastreo en la ciudad.

Otro incidente similar ocurrió el 26 de agosto del presente año en el domicilio 1208 de la calle Calderas, en Laderas de San Guillermo II, donde Arturo Jovany T. A. de 19 años presuntamente privó de la vida a su hijo a golpes.

En dicho caso, los elementos de seguridad detuvieron en el lugar de los hechos al señalado, quien actualmente se encuentra bajo proceso por el delito de homicidio en contra del niño de cuatro meses.

Abandonan a niño de un año en Cuauhtémoc

Un niño de un año fue abandonado en la ciudad de Cuauhtémoc durante la mañana del sábado, informaron las autoridades.

Poco antes de las 7 de la mañana ayer, las autoridades recibieron una llamada donde se reportó el hallazgo de un menor de edad con vida, solo en las calles 24 y California de la colonia República de esta ciudad. Según lo mencionaron agentes policíacos que llegaron al lugar, tuvieron a la vista un menor que se encontraba en la cinta asfáltica visiblemente en abandonado ya que en el lugar no se logró ubicar a ningún familiar.

El menor, es de rasgos indígenas y se encontró semidesnudo, solo tenía una playera en color azul.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que después de valorarlo manifestaron que se encuentra en optimo estado de salud.

por lo que se procedió a trasladarlo al área de prefectura, donde el juez calificador en turno lo canalizará ante las instancias correspondientes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viajes compartidos, fenómeno creciente
Jorge Montes de Oca
El Diario | 00:01 hrs

A bordo de vehículos particulares, pasajeros los usan para ahorrarse gastos; advierten sobre riesgos y multas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: