Muere bebé tras golpiza

Staff
El Diario
2018-09-22

Chihuahua— Un bebé de cuatro meses fue asesinado a golpes en la ciudad de Chihuahua, presuntamente por su padrastro, quien es buscado por la Policía.
Este es el segundo caso en el que un recién nacido es victimado en menos de un mes en la zona suroriente de la capital del estado.
Agentes de seguridad y paramédicos de Urge acudieron al mediodía de ayer al numeral 13223 de la calle Praderas de Sudán, de la colonia Praderas de los Oasis para atender el reporte de un pequeño inconsciente y que presentaba golpes en el cuerpo.
Vecinos del sector indicaron que la madre del pequeño solía dejarlo con una mujer, sin embargo, ayer el padrastro se hizo cargo de él, pese a que tenían conocimiento de que lo golpeaba.
Los uniformados confirmaron a la madre del pequeño que se encontraba muerto, por lo cual acordonaron el domicilio para continuar con las indagatorias.
El presunto responsable escapó de la casa antes de la llegada de los elementos de seguridad, por lo cual se desplegó un operativo de rastreo en la ciudad.
Otro incidente similar ocurrió el 26 de agosto del presente año en el domicilio 1208 de la calle Calderas, en Laderas de San Guillermo II, donde Arturo Jovany T. A. de 19 años presuntamente privó de la vida a su hijo a golpes.
En dicho caso, los elementos de seguridad detuvieron en el lugar de los hechos al señalado, quien actualmente se encuentra bajo proceso por el delito de homicidio en contra del niño de cuatro meses.

Abandonan a niño de un año en Cuauhtémoc

Un niño de un año fue abandonado en la ciudad de Cuauhtémoc durante la mañana del sábado, informaron las autoridades.
Poco antes de las 7 de la mañana ayer, las autoridades recibieron una llamada donde se reportó el hallazgo de un menor de edad con vida, solo en las calles 24 y California de la colonia República de esta ciudad. Según lo mencionaron agentes policíacos que llegaron al lugar, tuvieron a la vista un menor que se encontraba en la cinta asfáltica visiblemente en abandonado ya que en el lugar no se logró ubicar a ningún familiar.
El menor, es de rasgos indígenas y se encontró semidesnudo, solo tenía una playera en color azul.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que después de valorarlo manifestaron que se encuentra en optimo estado de salud.
por lo que se procedió a trasladarlo al área de prefectura, donde el juez calificador en turno lo canalizará ante las instancias correspondientes.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo