Estado

A Corral le molesta Maru: analista

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-09-22

Ciudad Juárez— La molestia de Javier Corral por el error en la transmisión de la ceremonia del Grito se debe a la mención sobre el futuro político de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, consideró el analista Raúl Aragón Loya.
A través de su cuenta de Facebook, Aragón publicó el video en el que debido a un error que dejó abiertos los micrófonos, se aprecia una conversación en la que se vertieron comentarios ofensivos en contra de Maru Campos y de la esposa del gobernador, Cinthia Chavira. Luego de la publicación, Aragón fue criticado por Sergio Valles, director de Canal 28 –responsable de la transmisión-, y por el gobernador Corral, también a través de redes sociales.
“Maru es una contendiente muy fuerte, hay un jaloneo muy duro entre el gobernador y ella; lo que realmente le molestó fue ese tema porque mencionar a Maru como la próxima gobernadora fue un destape mediático para ella”, aseguró Aragón en entrevista.
El analista afirmó que la oleada de críticas en contra suya por publicar el video, que asegura, tomó de otro perfil de Facebook, obedece además a la mala relación que tiene el mandatario de Chihuahua con los medios de comunicación.
“Cuando yo publiqué el video en mi página, ya era viral, ya estaba en las redes, y sin embargo conmigo es con el que se pelea el gobernador. Ha sido un asunto pésimamente manejado, el gobernador me está arrastrando como a otros periodistas y a otros medios a los que acusa de extorsión. Su reacción habla de la pésima estrategia de comunicación, no amerita tal postura hacia mí”, refirió.

X