Estado

Denuncia consejero del PAN reunión de Corral con empleados estatales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-09-21

El consejero estatal del PAN, Alejandro Leyva, denunció la realización de una supuesta reunión de Javier Corral con empleados estatales para presentar como su candidata a la dirigencia estatal de ese instituto político a Rocío Reza Gallegos.
De acuerdo con Leyva, la reunión de carácter meramente político se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua. Ahí estuvieron funcionarios estatales con militancia panista, entre ellos varios recaudadores, señaló.
A través de un grupo de Whatsapp, dijo que la reunión se realizó a las siete de la tarde, “con todos los empleados que son miembros del PAN, con el consabido uso de recursos públicos para fines partidistas”.
“Javier Corral les dijo (palabras más palabras menos): que va a visitar más los municipios, que les pide chambear más duro a todos (yo creo que se refería a los recaudadores porque vi varios), y se presentó a Rocío Reza, que les pide el voto que porque va a contender por el estatal (o sea de afuerzas)”, escribió.
Recientemente, Leyva también denunció públicamente un dispendio de recursos del erario para la celebración del Grito en Palacio, un evento encabezado por el mandatario estatal.

X