Estado

Realiza Corral 9 cambios en su gabinete

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

2018-09-14

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, Javier Corral, efectuó varios cambios en su gabinete. En lugar de Pablo Cuarón entra Carlos González en la Secretaría de Educación, un cambio que ya se había anticipado. En su experiencia ya había sido secretario de Educación en la pasada administración

Otro cambio fue en la Secretaria de Obras Públicas, salió Norma Ramírez y entró Gustavo Elizondo; según expuso el gobernador ha sido alcalde de Juárez y funcionario con Francisco Barrio.

Ruben Chávez deja la Secretaría de Desarrollo Rural para dejar su lugar a René Almeida, quien se ha destacado por ser productor agropecuario además de ser funcionario de Francisco Barrio y subdelegado de Sagarpa tanto en Chihuahua y en Durango en donde también fue secretario de Desarrollo Rural.

Se concretó la salida de Guillermo Luján Peña, de la dirección de Administración, su lugar será ocupado por Humberto Pérez.

Otros de los cambios son: Rafael Palacios Reyes como director de Vialidad y en la Dirección General de Transporte David Holguín. Mientras que la diputada Laura Marín fue nombrada como recaudadora de Rentas en Ciudad Juárez y Mario Dena como coordinador de Gabinete y representante del Gobierno del Estado en Juárez.

Anunció que sera trasladada la subsecretaria de Gobierno a Chihuahua, a cargo de Fernando Mesta. Nombro a Ramón Galindo como subsecretario de Desarrollo Social en Ciudad Juárez. Anteriormente era el representante del Gobierno del Estado en la frontera.

X