Se prepara 'Maru' para asumir el cargo | Estado

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

38

17

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

38

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se prepara 'Maru' para asumir el cargo

Juan Carlos Núñez /
El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— La toma de protesta de María Eugenia Campos Galván como alcaldesa de Chihuahua se realizará hoy a las 8:00 de la noche frente al Palacio Municipal, por lo que el templete y preparativos están listos para el evento.

De esta manera la alcaldesa reelecta volverá a estar al frente pero ahora de la administración municipal en el período 2018-2021, además repiten por parte del Cabildo, 11 regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y Nijta Leal Bejarano del Partido del Trabajo (PT).

Por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), serán dos nuevos regidores, cuatro de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y una del Partido Encuentro Social (PES).

Como síndico, entra César Amín Anchondo Álvarez, del PAN.

Para el evento, se espera la presencia del gobernador Javier Corral Jurado, quien estuvo ausente en el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal, que sería quien le tome protesta.

Además del templete con el presídium, se contempla un videomapping que será proyectado en la Presidencia Municipal, el cual no se ha revelado el contenido, pero se invita a los ciudadanos a presenciar de este evento público.

Todos los representantes del PAN repetirán su cargo, que son Juan José Abdo Fierro, Mónica Borruel Macías, Laura Contreras Duarte, Luis Roberto Terrazas Fraga, Germán Ávila Hernández, José Alfredo Chávez Madrid, Adriana Díaz Negrete, Carlos David Orozco Chacón, Javier Sánchez Herrera y Minerva Correa Hinojosa.

De Movimiento de Regeneración Nacional estarán Sebastián Torres Augayo, Catalina Bustillos  Cárdenas, Alejandro Morán Quintana,  Rubén Eduardo Castañeda Mora.

Martha Elena Vega Pereyra representa al Partido Encuentros Social, así como Nijta Leal Bejarano, repite su cargo por el PT, que a diferencia de ahora, será titular ya que en la actual administración funge como suplente de Cristina Valtierra.

El Partido Revolucionario Institucional tendrá a dos representantes,  Aracely Rocha Acosta y Antonio García Hernández. El mismo número que la actual administración.

Ya no habrá independientes ni del Partido Nueva Alianza.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No llega 'La Coneja' a audiencia en los Juzgados Federales
El Diario de Chihuahua | 19:57 hrs

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez ganó una apelación para que le fuera retirada la prisión preventiva





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: