Galería: Parral bajo el agua | Estado

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

22

14

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

22

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Galería: Parral bajo el agua

El Diario de Chihuahua | Domingo 09 Septiembre 2018 | 16:51 hrs

El Diario de Chihuahua /
Imagen Galeria

El Diario de Chihuahua /

Parral— Durante la mañana de este domingo la fuerte creciente cubrió gran parte de los carriles de circulación de la vialidad, donde es imposible el ingreso de los vehículos debido a que la fuerza de la corriente es demasiada, además de provocar severos daños en algunas partes en la carpeta asfáltica debido a la gran cantidad de agua que corre por la vialidad del rìo.

La dirección de Protección Civil Municipal ha emitido una alerta a toda la ciudadanía para evitar ingresar a la vialidad, ya que en ocasiones pasadas han ocurrido accidentes fatales al querer cruzar el río con su vehículo.

Cabe señalar que, tras la alerta de emergencia, no han sido colocadas cadenas o listones de precaución para evitar el ingreso de los vehículos.

Graves daños provocó la fuerte avenida del río Parral, pues una vez que el nivel ha descendido se pudo constatar los daños que presenta esta importante arteria en algunos tramos donde el relleno de la misma ya no existe.

Los daños en dicha rúa son evidentes pues faltan largos tramos de valla de contención incluyendo el concreto y en otros más el agua logro penetrar por debajo, sacando todo el relleno donde se encuentran asentadas las planchas de concreto.

Lo anterior convierte a dichos tramos en lugares de alto riesgo para circular hasta en tanto las autoridades no verifiquen la gravedad del daño.

El tramo que presenta más daños se ubica a la altura de las Quintas.

En tanto la presa Parral comenzó en las últimas horas a derramar agua por el vertedero menor, por lo cual, su capacidad se encuentra a un 5 por ciento más de su capacidad.

Tras las precipitaciones registradas en la región durante las últimas horas, la presa Parral cuenta con 4 millones de metros cúbicos de agua.

Cabe hacer mención que durante el día de ayer, la capacidad en que se encontraba era a un 57 por ciento.

Autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como locales, se encuentran en permanente vigilancia de los niveles.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cotejan ADN de padres con rastro de sangre
Staff
El Diario | 23:36 hrs

Peritos trabajan en la muestra que se encontró en un cinturón durante un operativo de rastreo en Urique





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: