Mantiene hospital su operación normal: Salud | Estado

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

16

49

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

16

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantiene hospital su operación normal: Salud

Salud Ochoa
El Diario | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / Instalaciones donde se dio el atentado

Staff/El Diario / Instalaciones donde se dio el atentado

Chihuahua— El hospital de Gómez Farías, en el que labora el doctor Blas Juan Godínez y laboraba también su padre hoy desaparecido, continúa trabajando dentro de la normalidad posible, señaló el secretario de salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, luego del atentado contra Godínez Ortega.

Dijo que desde la noche del viernes sostuvo comunicación con la directora del nosocomio y aunque hay preocupación entre el personal, el servicio a la comunidad sigue prestándose.

“Se comunicó la directora del hospital y también hablé con el secretario general del sindicato. Están muy preocupados, pero afortunadamente el hospital sigue trabajando de manera normal. No he recibido ninguna noticia diferente”, indicó.

Cuestionado respecto al atentado en contra de un miembro del gremio médico como lo es Blas Godínez, el funcionario calificó como “terrible” la situación.

“Es terrible lo ocurrido con el doctor Godínez, fui enterado desde el viernes por la noche y estamos al pendiente de su estado de salud. Me avisaron que lo estaban trasladando y a las dos de la mañana lo operaron. Hasta este momento sé que está grave, pero no me han informado que las cosas hayan tomado otra dirección”, apuntó.

Grajeda lamentó lo que se está viviendo en materia de seguridad y dijo que, según lo que se le ha informado, hay elementos policiacos en la región de Gómez Farías.

“Es muy lamentable, estamos viviendo una película de terror en todo el país o quizá se queda corta con lo que está pasando. Hasta donde sé en aquella zona hay agentes haciendo su trabajo y será la autoridad en la materia quien nos indique los pasos a seguir”, apuntó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se resisten diputados a desaparecer 'caja chica'
Jaime Armendáriz/
El Diario | 00:01 hrs

Ya hay mecanismos para uso de partida de 2.5 mdp, justifican





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: