Estado

Anuncian nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-09-04

Cinco nuevas órdenes de aprehensión serán solicitadas por el Gobierno de Chihuahua en contra del exgobernador César Duarte Jáquez, afirmó el mandatario Javier Corral.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México para anunciar cambios en su gabinete, el gobernador Corral afirmó que una de las tareas más importantes del nuevo representante del gobierno chihuahuense en la capital del país será la de dar seguimiento al proceso de extradición del exgobernador.

"Los objetivos fundamentales que marcarán su labor de gestión ante el gobierno federal serán pedir que dé un puntual seguimiento ante el nuevo gobierno al proceso de extradición del exgobernador de Chihuahua César Horacio Duarte Jáquez, por las que hay y se acumularán en contra del exmandatario", dijo Corral en la presentación de Agustín Basave.

Agustín Basave fue nombrado hoy como el nuevo titular de la Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua en la Ciudad de México, en lugar de Roberto Ramos Molina.

En la conferencia, Corral recordó que la semana pasada Basave renunció al partido del sol azteca. Otra tarea del nuevo funcionario, dijo Corral, será la relación con el nuevo gobierno federal para mejoras en el presupuesto federal para Chihuahua.

X