Estado

Marcha en protesta líder en Camargo

Luis Fernando González
El Diario

2018-09-03

Camargo— En punto de las 10:30 horas de ayer partió de la puerta de la ciudad en caminata de protesta denominada “Por la dignidad y la democracia”, el presidente del comité municipal de Morena en Camargo, Miguel Ángel Niño Carrillo.
Señaló que tiene información que el miércoles se reunirá el dirigente estatal Martín Chaparro con la excandidata a alcaldesa Johana Rede y Antonio Amparán para perfilarlos como nuevos dirigentes en Camargo, no obstante que la orden del partido en México es mantener por un año más las mesas directivas del estado.
“Morena y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador siguen caminando por los viejos esquemas que tanto criticaron. Este es el motivo de la inconformidad de la base que represento en la marcha. Caminaré a razón de 6 kilómetros por hora; estaré en Delicias el miércoles para entrevistarme con militantes igualmente inconformes y continuaré la marcha hasta el viernes que llegue a Morena Chihuahua, donde estaré manifestándome”, explicó Niño Carrillo.
“AMLO está faltando al momento a dos de sus tres principios básicos: está mintiendo, traicionando y esperamos que con la gente del PRI y el PAN que están invadiendo el partido, pronto no esté robando al país”, señaló.

X