Estado

Trabajadora de TSJ y esposa de exfuncionario de la UACH mujer asesinada

El Diario de Chihuahua

2018-09-03

Chihuahua– La mujer asesinada esta mañana en Lomas del santuario, fue identificada como Georgina Tapia Granados, era psicóloga  y labora en el Inforaj del Tribunal Superior de Justicia. Era la esposa de Horacio Jurado, ex oficial mayor del TSJ y ex administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua y actual delegado de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, según trascendió.

El pasado 25 marzo del 2017, Tapia Granados, había sufrido un atentado del que se dijo el móvil había sido el robo, le dispararon varias veces cuando se encontraba a bordo de su automóvil afuera de su casa, en esa ocasión, de acuerdo a versiones periodísticas, testigos afirmaron haber visto un vehículo BMW color gris

Hoy fue asesinada alrededor de las 9:00 horas, elementos de seguridad acudieron al cruce de las calles Presa El Rejón y Presa Rosetilla para atender el reporte de una persona herida con arma de fuego.

Una grabación de las cámaras de seguridad permitió determinar que un auto Mercedes Benz de color blanco aparentemente le frenó el paso mientras un hombre bajo de otro vehículo y le disparó a quemarropa.

X