Desaparece el empresario José Caraveo Vallina | Estado

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

51

32

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

51

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desaparece el empresario José Caraveo Vallina

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / José Caraveo Vallina

Cortesía / José Caraveo Vallina

Ciudad Juárez— El empresario José Ricardo Caraveo Vallina fue reportado como desaparecido el pasado jueves 30 de agosto en la ciudad de Cuauhtémoc alrededor de las 10:30 de la mañana.

Caraveo Vallina, es sobrino del magnate chihuahuense Eloy S. Vallina Lagüera, cabeza del Grupo Chihuahua eje del crecimiento y la inversión económica en el estado durante décadas.

Eloy Vallina encabeza el consorcio Accel, que proporciona servicios de almacenamiento, logística, manufactura y distribución de productos en México, Estados Unidos, República Dominicana y el lejano oriente.

Asimismo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Bolsa de Nueva York con consorcios maquiladores. También es propietario de la empresa Tropical Sportwear International, dedicada a la fabricación de ropa, asentada en Florida; es exaccionista mayoritario del State National Bank de El Paso, Texas, y accionista de otras instituciones bancarias estadounidenses.

En la denuncia de desaparición presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se señala que el empresario desaparecido conducía una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 2016 con número de placas EC30420.

Caraveo Vallina   tiene 53 años de edad y es descrito como de 1.78 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez rosada, cabello regular ondulado entrecano y ojos café.

Fuentes hacia el interior de la Fiscalía General del Estado señalaron que el empresario viajaba seguido de la ciudad de Chihuahua a Cuahtémoc, precisamente a un rancho ganadero de su propiedad.

Mencionan que una parte de la familia pidió apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas de la FGE para que se difundiera el reporte de desaparición, ya que hasta ayer continuaba en esta situación y no hay algún indicio de privación ilegal de la libertad o exigencia de pago de rescate.

Caraveo Vallina nació el 02 de diciembre de 1964 en la ciudad de Chihuahua.

El reporte señala que se desconoce cómo vestía el día de la desaparición, pero generalmente viste pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y botín de cuero negro o café.

La autoridades piden comunicar cualquier información al los números 911 Emergencias, al 089 Denuncia Anónima, o al 614 4202200.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Capturan a participantes en enfrentamiento armado en Guerrero
De la Redacción
El Diario de Chihuahua | 23:07 hrs

Un menor vestido de Policía Municipal se encontraba entre los agresores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: