Queman 4 camiones; levantan a 2 choferes | Estado

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

41

26

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

41

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Queman 4 camiones; levantan a 2 choferes

Staff
El Diario | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / Una de las unidades incendiadas en el municipio de Bocoyna

Staff/El Diario / Una de las unidades incendiadas en el municipio de Bocoyna

Chihuahua— En menos de una semana, comandos han rafagueado y quemado cuatro vehículos cargados con madera, además de “levantar” a dos choferes, en dos hechos diferentes, en el municipio de Bocoyna.

En el primer caso, un grupo de encapuchados atacó un camión cargado con madera el pasado martes 21 de agosto en la carretera a Sisoguichi, a la altura del kilómetro 17+400 de la comunidad de Bocoyna.

Las autoridades localizaron dos vehículos de carga, uno de los cuales transportaba madera en rollo, el cual fue hallado calcinado, mientras que el otro presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas y la carrocería.

En la inspección no se detectaron rastros de persona alguna en el interior ya que todavía se encontraba el fuego en la parte frontal de la unidad, aunque horas más tarde la Fiscalía informó que los dos conductores fueron localizados ese mismo día.

El segundo hecho ocurrió el pasado lunes en la carretera a San Juanito a la altura del kilómetro 65, en las inmediaciones del lugar conocido como Cuesta Prieta. Los primeros informes indicaron de nueva cuenta la presencia de un grupo armado integrado por varios hombres encapuchados, quienes les cerraron el paso a los conductores de dos vehículos de carga para luego dispararles.

En el lugar personal de investigación de la Fiscalía de distrito Zona Occidente localizó un tráiler naranja incendiado, en tanto que a medio kilómetro de distancia hallaron otro camión tipo torton de color blanco en llamas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de dos conductores, quienes presuntamente fueron “levantados” por el grupo armado.

En el lugar las autoridades entrevistaron a un tercer chofer, quien declaró que cuando circulaban de la comunidad de Sisoguichi a Bocoyna, un grupo armado integrado por hombres encapuchados les cerraron el paso y les dispararon, por lo que él optó por saltar del camión en movimiento para ponerse a salvo sin que supiera el paradero del otro conductor y su acompañante.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Corriente de arroyos se lleva a tres y aparecen muertos
El Diario de Chihuahua | 11:24 hrs

Las víctimas son dos mineros de Satevó y un hombre en Namiquipa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: