Se va Corral a Monterrey a protestar | Estado

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

48

23

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

48

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se va Corral a Monterrey a protestar

Orlando Chávez/
El Diario | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Chihuahua— El gobernador Javier Corral viajó a Monterrey para participar en las protestas del excandidato del PAN a la alcaldía, Felipe de Jesús Cantú, a quien se le revirtió el triunfo por el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León.

Corral Jurado acudió junto con Gustavo Madero, quien asumirá la senaduría en cuestión de semanas. Ambos aparecieron en un video compartido por Cantú en los eventos realizados el fin de semana pasado con miembros de Acción Nacional.

Al respecto, el mandatario estatal dijo que “todos los ciudadanos y no solamente los panistas deben estar al pendiente de lo que pasa en Nuevo León”.

Medios locales de Monterrey destacaron la presencia de Javier Corral y Gustavo Madero, quienes acudieron al plantón realizado por Felipe de Jesús Cantú en el Palacio Municipal de la capital regiomontana en muestra de apoyo y solidaridad.

El portal Info7 precisó que el gobernador de Chihuahua respaldó a Cantú, y manifestó su solidaridad, apoyo y acompañamiento a la exigencia de respeto al voto.

“Lo que acá se ha dado es una resolución que va a contrapelo de los tiempos que creíamos superados, o de la nueva realidad democrática del país”, expresó.

Corral Jurado tachó de “grotescos” los criterios bajo los que se ha revertido el resultado electoral de Monterrey, una situación que ha escandalizado al país.

“Es un escándalo que todavía puedan existir integrantes de tribunales electorales en las entidades federativas que sostengan este tipo de resoluciones”, sentenció.

El medio Info7 reprodujo también los comentarios de Madero. “Lo que estamos enfrentando en Monterrey es un atropello, es un robo, en Guadalupe también, donde están utilizando los recursos más chicanos, más burdos para tratar de arrebatar el voto al PAN”.

Milenio a través de su Editorial Trascendió, ya califica a Javier Corral, como el “gobernador viajero”.

La semana pasada, el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León revirtió el triunfo que obtuvo el PAN en los municipios de Monterrey y Guadalupe en las pasadas elecciones y resolvió en favor del PRI en ambos municipios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Esperan más de 22 mil pacientes por un órgano
Manuel Quezada Barrón
El Diario | 23:14 hrs

Sólo se realizan 3 mil 200 trasplantes al año en el país





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: