Estado

Inician proceso para ratificar a jueces electos

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-08-25

El Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura de Chihuahua publicaron ayer avisos dirigidos al público sobre el inicio del procedimiento relativo a la ratificación o no de jueces en materia civil y familiar por audiencias en distritos judiciales del estado.
En la publicación se informa que el aviso es para efectos de que cualquier interesado pueda formular por escrito, “de manera respetuosa, las observaciones que considera pertinentes en relación a dichos funcionarios mismos que tendrán derecho a réplica”.
En lo que corresponde al Distrito Judicial Bravos –integrado por los municipios de Ahumada, Guadalupe, Juárez y Praxedis G. Guerrero– se inició el procedimiento a la ratificación o no de Judith Sánchez Suárez, jueza tercera civil por audiencia; Fabiola Valenzuela Flores, jueza tercera familiar por audiencia, y María del Carmen Domínguez Aguirre, jueza primera familiar.
Además Hilda Margarita Campos Alcántar, jueza cuarta civil; José Antonio Hernández Delgado, juez quinto civil; Sara Julieta Muñoz Andrade, jueza quinto familiar y Claudia Natalia Rascón García, jueza segundo de lo familiar.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X