Estado

Video: Riñen municipales y estudiantes de preparatoria

El Diario de Chihuahua

2018-08-23

Chihuahua, Chih.- Una riña entre alumnos de la preparatoria Genaro Vázquez y elementos de la Policía Municipal se registró este jueves en la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad.

La gresca ocurrió en la hora de salida, cuando los agentes intentaron detener a unos jóvenes que se encontraban fumando mariguana en el exterior de la escuela, sin embargo, amigos de los jóvenes que "estudian" dentro de la preparatoria no querían que los arrestaran, por lo que empezó una riña campal entre policías y estudiantes.

En el altercado estuvieron involucrados alumnos y jóvenes externos al plantel, quienes comenzaron a empujar a los agentes, hasta que prefectos y conserjes llegaron para calmar a los estudiantes.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que los agentes intentaron detener a unos jóvenes que fumaban al parecer mariguana en una pipa, pero los amigos que estudian en la preparatoria Genaro Vázquez no dejaron que los arrestaran.

Varios alumnos que estaban en el lugar grabaron el hecho y comenzaron a subir los videos a Facebook, los cuales han comenzado a viralizarse.

@

X