Despiden a agente ejecutado en Chihuahua | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

48

46

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

48

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despiden a agente ejecutado en Chihuahua

Reforma | Sábado 11 Agosto 2018 | 14:40 hrs

Especial  /

Especial /

Chihuahua.- El agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ejecutado el jueves fue despedido con honores este sábado en la Ciudad de Chihuahua.

Autoridades policiacas le rindieron un homenaje de cuerpo presente a Jorge Armando Salcido Ramírez, en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad (C4).

El policía adscrito a la División de Seguridad Bancaría, Comercial e Industrial, fue recordado como un elemento sobresaliente, profesional y comprometido con su vocación de servicio hacía la ciudadanía.

Durante el homenaje, el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio, reiteró el entero respaldo del Gobierno del Estado, de la Fiscalía General y de la Comisión Estatal de Seguridad.

"He instruido para que sus dos pequeños hijos y su esposa cuenten con todas las facilidades para que a la brevedad tengan acceso a los apoyos económicos, educativos y demás prestaciones entregadas por el Fondo de Atención a Niñas, Niños Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI)", aseguró Aparicio.

En la ceremonia se realizó el último pase de lista para el agente Salcido Ramírez, acto seguido de la guardia de honor junto al féretro por parte de las autoridades.

También se lanzaron disparos de salvas al aire y el toque del himno del silencio.

En el homenaje estuvieron presentes el comisario jefe de la División Bancaría, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa; la delegada del Centro de Investigación Nacional (CISEN), Bárbara Jaloma López; la fiscal especializada en Atención a Víctimas por Razones de Género, Wendy Paola Chávez Villanueva; el comisario jefe Hugo Mendoza Castellanos; así como el coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta.

El jueves, cuatro ataques registrados contra elementos de la Fiscalía General del Estado dejaron como saldo un comandante y un policía muertos, así como tres agentes más heridos.

Dos de las agresiones ocurrieron de manera simultánea, una en Chihuahua y otra en Ciudad Juárez.

En la Ciudad de Chihuahua, en primer hecho, dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) resultaron heridos tras ser agredidos a balazos cuando revisaban un vehículo en la Avenida de las Industrias.

Más tarde, el agente Jorge Armando Salcido Ramírez, murió baleado en el cruce de Tomás Valles y Avenida La Cantera.

En tanto que en Ciudad Juárez, un comandante de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), adscrito al área de Asuntos Internos, fue asesinado a balazos en la Colonia Ampliación Aeropuerto, cuando se encontraba a bordo de una camioneta Ford F150 blanca.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El chihuahuense que fue novio de Elba Esther Gordillo
Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez | 19:40 hrs

Francisco Yáñez Herrera, ex director de la Lotería Nacional, hermano de Ricardo Yáñez Herrera, hoy preso, fue uno de sus...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: