Estado

Agiliza Fiscalía identificación de víctimas

Miguel Vargas/
El Diario de Juárez

2018-08-01

La Fiscalía en la Zona Norte sirvió de enlace para que familiares de las personas que se accidentaron en un autobús que volcó ayer en la carretera Jiménez- Gómez Palacio pudieran identificarlos y saber de su estado de salud, dijo Jorge Nava López, titular de esa dependencia.
Indicó que desde que se conoció del percance ayer por la mañana se pusieron en contacto con la Fiscalía Zona Sur para obtener información, ya que se supo que muchos de los pasajeros venían a Juárez, lugar donde residen.
Un total de 41 pasajeros fueron los accidentados en el camión foráneo de la línea Ómnibus de la Comarca con el número económico 2375 que salió de la ciudad de Torreón con destino a Ciudad Juárez, dijo el funcionario.
Comentó que personal de la Fiscalía Zona Sur con sede en Parral realizaron la identificación de manera preliminar de los pasajeros, 37 de los cuales resultaron con lesiones y dos fallecidos. Otros dos resultaron ilesos, según comentó.
La Fiscalía, dijo, estuvo al tanto de las identificaciones para que les fuera proporcionada a los familiares de estas personas que llegaran a las instalaciones de la dependencia, en el Eje Vial Juan Gabriel, en busca de información y auxilio.
Agregó que 35 de los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Jiménez para ayuda médica, dos de los cuales, identificados como Félix Ortiz Rodríguez, de 7 años de edad, y Sujey Montes Hernández, de 36, estaban graves.
Las personas ilesas son Mariana Medina Cháirez, de 50 años e Iván Ortiz Segovia, un niño de meses de nacido, según se informó.
Al cierre de esta edición la Fiscalía informó que las personas fallecidas fueron identificadas como María de Jesús Becerra Castro y Juan Ortiz Torres.

mvargas@redaccion.diario.com.mx

X