Fallecen 5 en accidente en Chihuahua | Estado

Jueves 18 Octubre 2018 | 

12

32

17

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

12

32

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fallecen 5 en accidente en Chihuahua

Staff / El Diario | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Chihuahua— Cinco personas de entre 18 y 24 años perdieron la vida ayer en la madrugada a consecuencia de un accidente automovilístico suscitado en la vialidad Los Nogales y la avenida Venceremos, en Chihuahua.

Además, seis jóvenes resultaron gravemente heridos, ya que todos viajaban en la caja de una camioneta, de la cual salieron despedidos al momento del impacto.

De acuerdo con el reporte de Vialidad, la conductora de la pickup marca Chevrolet Silverado, perdió el control y se estrelló contra una valla de contención, tras lo cual la unidad se volcó y la guiadora huyó del lugar, dejando a los jóvenes tendidos sobre el asfalto. Momentos más tarde, la unidad fue reportada como robada.

Hasta el cierre de esta edición, la responsable del trágico percance no había sido detenida, según la Fiscalía General del Estado. Por versiones de familiares de las víctimas, se indicó que la guiadora iba jugando “carreras” contra un auto marca Ford Mustang, color negro.

De acuerdo con la información oficial, en el accidente fallecieron: Valeria Edith Márquez Olivas, de 18 años; Christian Josué Nava Mancha, de 23; Christian Villagrán García, de 24; Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19 años y Elián Terán Romero, de 16 años.

Asimismo fueron hospitalizados Brandon González Montoya, José Luis Rodríguez Olivas, Joel González López, Marco Gómez, Miguel Muñoz Gutiérrez y Francisco Román González.

Los parientes de los heridos apuntaron que los sobrevivientes dijeron que no conocían a la conductora; era amiga de dos o tres jóvenes que estaban en la misma fiesta que el resto y les dijeron, “vámonos, ella nos da 'ride'”. Sin embargo, los que podrían identificarla, al parecer están entre los que murieron.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ordenan auditoría a edificio de Ciudad Judicial
De la Redacción
El Diario | 00:01 hrs

El edificio ha sido blanco de múltiples señalamientos de irregularidades en su construcción





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: