Estado

Fallecen 5 en accidente en Chihuahua

Staff / El Diario

2018-07-29

Chihuahua— Cinco personas de entre 18 y 24 años perdieron la vida ayer en la madrugada a consecuencia de un accidente automovilístico suscitado en la vialidad Los Nogales y la avenida Venceremos, en Chihuahua.
Además, seis jóvenes resultaron gravemente heridos, ya que todos viajaban en la caja de una camioneta, de la cual salieron despedidos al momento del impacto.
De acuerdo con el reporte de Vialidad, la conductora de la pickup marca Chevrolet Silverado, perdió el control y se estrelló contra una valla de contención, tras lo cual la unidad se volcó y la guiadora huyó del lugar, dejando a los jóvenes tendidos sobre el asfalto. Momentos más tarde, la unidad fue reportada como robada.
Hasta el cierre de esta edición, la responsable del trágico percance no había sido detenida, según la Fiscalía General del Estado. Por versiones de familiares de las víctimas, se indicó que la guiadora iba jugando “carreras” contra un auto marca Ford Mustang, color negro.
De acuerdo con la información oficial, en el accidente fallecieron: Valeria Edith Márquez Olivas, de 18 años; Christian Josué Nava Mancha, de 23; Christian Villagrán García, de 24; Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19 años y Elián Terán Romero, de 16 años.
Asimismo fueron hospitalizados Brandon González Montoya, José Luis Rodríguez Olivas, Joel González López, Marco Gómez, Miguel Muñoz Gutiérrez y Francisco Román González.
Los parientes de los heridos apuntaron que los sobrevivientes dijeron que no conocían a la conductora; era amiga de dos o tres jóvenes que estaban en la misma fiesta que el resto y les dijeron, “vámonos, ella nos da 'ride'”. Sin embargo, los que podrían identificarla, al parecer están entre los que murieron.

@

X