Llegan bebés al triple en Chihuahua | Estado

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

38

59

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

38

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan bebés al triple en Chihuahua

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 29 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario | Las recién nacidas en la sala de incubadoras; el padre les toma fotografías

El Diario | Las recién nacidas en la sala de incubadoras; el padre les toma fotografías

Chihuahua— Silvia Paola Olivas y Raúl Enrique Carrasco vieron triplicada su felicidad porque ayer nacieron sus hijas trillizas, con buen peso y salud, que se unen a una gran familia de tres niñas más, sumando así seis mujeres todas menores de edad.

Los padres originarios de Rancho de Peña, municipio de Santa Isabel manifestaron su emoción y sorpresa, que compartieron también con el personal de salud de la Clínica del Parque que calificó el hecho como sorprendente ya que se trató de un embarazo natural y sin tratamientos.

Las niñas fueron nombradas Génesis Geraldine, Daraly Alessa y Taily Tainá quienes luego de siete meses de gestación nacieron por cesárea, comentó el padre quien decidió llevarlas a una clínica particular por la recomendación del ginecólogo quien les explicó que si pasaba más tiempo podrían estar en riesgo.

En menos de una hora de labor de parto, las trillizas pudieron estar con su madre quien afirmó: “tienen un gran parecido entre ellas”.

Entre felicidad y nerviosismo el padre la acompañó en todo momento, sin embargo tras el alumbramiento las recién nacidas fueron trasladadas a UCIN, donde permanecen bajo observación, sin embargo a consideración del médico las tres nacieron sanas y con buen peso.

Luego del nacimiento en el cuarto de hospital se reunió gran parte de la familia quienes entre risas y alegría celebraron con los padres, quienes aseguran que con la felicidad viene también un gran trabajo para el que dijeron sentirse preparados luego de la sorpresa.

“Cuando fuimos a por primera vez al segundo mes con el médico nos dijo que iban a ser dos, luego al tercer mes nos dijo ‘agárrense’ porque vienen tres”, señalaron los emocionados padres.

Los padres comentaron que la urgencia de realizar la cesárea los obligó a acudir a un hospital privado, donde la cuenta ascendió rápidamente a miles de pesos, por lo que buscarán trasladarlas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde no quisieron apresurar el parto.

Por lo anterior los padres solicitaron la ayuda ciudadana para poder asumir el gasto hospitalario de este inusual nacimiento que consideran una bendición, y por el que buscarán salir adelante por todos los medios posibles.

¿DESEA AYUDAR?

Deposite en Bancoppel 5579-1001-9667-657 o llame al (614) 188 3846



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El chihuahuense que fue novio de Elba Esther Gordillo
Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez | 19:40 hrs

Francisco Yáñez Herrera, ex director de la Lotería Nacional, hermano de Ricardo Yáñez Herrera, hoy preso, fue uno de sus...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: