Estado

Enfrentamiento en Rubio deja dos muertos

Staff
El Diario

2018-07-14

Cuauhtémoc— Dos civiles armados murieron en un enfrentamiento con policías federales y un par más fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo en una brecha cerca del panteón de Rubio.
Con base en un reporte de la Policía Federal, los hechos se registraron luego de que al sistema de emergencias se reportó la presencia de hombres armados que realizaban disparos en las inmediaciones del cementerio de Álvaro Obregón (Rubio), por lo que se inició un operativo de búsqueda.
Personal de Investigación de la Fiscalía que acudió al lugar de los hechos halló los cuerpos de dos hombres, uno de ellos a bordo de un vehículo Dodge, línea Avenger con placas del estado de Chihuahua; el otro estaba enseguida.
El reporte de Policía Federal señala que tras recibir la denuncia de civiles armados los agentes iniciaron un recorrido y al circular por una brecha ubicaron a un automóvil desde donde les dispararon los ocupantes, sin embargo, los uniformados repelieron la agresión.
Los cuerpos de los presuntos atacantes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Atacan a estatales en Aldama
Personas armadas agredieron a balazos a elementos de seguridad que cateban un bar en el municipio de Aldama; dos de los presuntos implicados fueron detenidos.
El incidente ocurrió la madrugada de ayer cuando elementos de la Fiscalía de la Zona Centro y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al bar “Derby”, ubicado en la avenida Constitución de la ciudad mencionada, para realizar un cateo.
Durante las labores de los uniformados, dos vehículos pasaron por el lugar y abrieron fuego en contra de las patrullas, sin que algún elemento resultase herido.
El atentado desató una persecución por las principales calles del municipio, la cual finalizó con la detención de dos personas que están presuntamente involucradas.

Dejan mensaje a ejecutado en Guadalupe y Calvo
Un hombre fue asesinado a balazos y le colocaron un narcomensaje en el pecho, informaron las autoridades.
El homicidio se cometió en el municipio de Guadalupe y Calvo.
La víctima, de aproximadamente 25 años, tenía varios impactos de bala en el cuerpo, así como en la cabeza, reportó la Fiscalía General del Estado.

X