Estado

Chocan al camión de los Dorados de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-07-14

Chihuahua– Cuatro miembros del equipo de Dorados de Chihuahua resultaron lesionados en un accidente automovilístico la noche del pasado viernes al terminar el juego contra Los Rojos de Jiménez.
El camión en el que viajaban los peloteros fue impactado fuertemente por detrás por un vehículo Ford Fusion al dirigirse al hotel “Gran Kadir”, aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada.
El vehículo era conducido por una mujer en estado de ebriedad quien iba acompañada de un hombre, quienes quedaron atrapados en el vehículo.
Alex Salcido, pelotero al que la directiva le acaba de brindar la oportunidad de jugar en el equipo, resultó lesionado y fue necesario aplicarle un collarín por un esguince.
También Jesús Manuel Bustamante, Andrés Urbina y Marco Manjarrez sufrieron contracturas en cervicales y lumbar, que requirieron de atención médica.
Los jugadores fueron trasladados a un hospital cercano de Jiménez a cargo del Instituto Chihuahuense de la Salud a revisión, diagnóstico y atención. Ninguno de ellos tenía lesiones de gravedad y sólo requirieron fármacos y reposo.
De igual manera se traladaron a un nosocomio la mujer y su acompañante, que sufrieron graves lesiones en sus piernas, según informó Martin Zermeño Jr. vocero oficial de los Dorados.

BEISBOLISTAS LESIONADOS
• Alex Salcido
• Jesús Manuel Bustamante
• Luis Urbina
• Marco Manjarrez

Los cuatro fueron atendidos por contracturas cervicales en un hospital de Jiménez


redaccion@redaccion.diario.com.mx

X