Estado

Busca Fiscalía a cinco desaparecidos en Aldama

Manuel Quezada Barrón
El Diario

2018-07-07

Chihuahua— La Fiscalía del Estado de Chihuahua reportó a cinco hombres de entre 32 y 50 años como desaparecidos desde el 19 de junio, los cuales fueron vistos la última vez en la ciudad de Aldama, Chihuahua.
Responden a los nombres de Mario Alberto Villalba Salgado, de 32 años; Horacio Medina Muñoz y José Alfredo Piña Orpineda de 38; Jesús Muñoz Orduño, 50 y Mario Alfonso Ríos Márquez, de 44.
Personal de la Fiscalía del Estado dijo que Villalba Salgado es originario de Chihuahua, mide 1.72 metros y tiene un peso de 72 kilogramos es de tez morena y complexión delgada; tiene el cabello corto, color negro y escaso.
Vestía pantalón de mezclilla marca Hollister, color azul y playera tipo polo color azul con rayas blancas
De Medina Muñoz informó que es originario de Guazapárez, desapareció el 19 de junio en la ciudad de Aldama, mide 170 centímetros, es de tez pálida, complexión delgada, trae cabello corto, lacio, negro. Vestía pantalón gris con huaraches y camisa blanca con franjas verdes.
José Piña Orpineda es originario de Culiacán, Sinaloa, y despareció el 19 de junio de 2018 en Aldama, Chihuahua.
Tiene una estatura de 165 centímetros y un peso de 70 kilogramos, su tez es trigueña oscura y con cabello regular, lacio, negro. Vestía playera roja y un pantalón de mezclilla sin zapatos.
José Muñoz Orduño se informó que proviene de Yecora, Sonora y despareció el 19 de junio a las 00:00 horas. Tiene unan estatura de 170 centímetros, un peso de 70 kilos y su tez es pálida y complexión débil.
El desaparecido vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo, informó la Fiscalía del Estado.
De Mario Ríos Márquez, informó que es originario de la Mesa de Arturo, Urique, Chihuahua y desapareció el 19 de junio de 2018 a las 20:00 horas en ciudad Aldama. Tiene una estatura de 165 centímetros y un peso de 70 kilogramos; su tez es oscura y tiene una complexión regular. Cabello regular, lacio, negro.

mquezada@diarioch.com.mx

X