Chocan Patricio y Reyes Baeza por declaraciones | Estado

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

13

08

09

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

13

08

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chocan Patricio y Reyes Baeza por declaraciones

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

A través de un breve escrito, el senador chihuahuense Patricio Martínez García se dirigió al excandidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Reyes Baeza Terrazas, para expresarle su desacuerdo de los conceptos que vertió en la conferencia donde declaró que aceptaba su derrota en los pasados comicios.

Baeza Terrazas, también exgobernador del estado, declaró en conferencia de prensa posterior a la elección del domingo que el PRI tendría que tomar medidas contra priistas que habían salido “por la puerta de servicio” y otros que, “estando dentro, estuvieron fuera”.

Además, dijo que factores internos y del pasado, así como externos influyeron en su derrota.

Con fecha del 4 de julio del 2018, Martínez García le escribe al “excandidato” al Senado cuatro párrafos para expresar su sentir en torno a los hechos generados por los resultados electorales del domingo anterior y a sus declaraciones.

“Vi ayer el video de conferencia de prensa reconociendo su derrota. Lo lamento. Lamento también informarle mi desacuerdo con los conceptos vertidos por usted en esa conferencia. Por razones personales y de fuerza mayor, pospongo mi comentario de la correspondiente disección”.

Termina diciendo: “La decisión suprema es del pueblo, es inapelable y no se equivoca”.

Entrevistado vía telefónica, el senador dijo que prefiere no realizar mayores comentarios al respecto, ya que su sentir está expuesto en los breves párrafos de su misiva.

Lo que sí comentó es que ayer acudió a las instalaciones del PRI en la ciudad de Chihuahua, pero no encontró a alguien que le recibiera su escrito, por lo que no le fue posible dejarlo.

“No había ni un conserje, ni un velador, no había nadie para podérsela entregar, para que se la hicieran llegar al excandidato a senador (Baeza Terrazas)”, comentó.

Ante la imposibilidad de entregársela, entonces que la vea a través de los medios, comentó.

Es una carta muy breve, dijo, donde expresa su opinión en cuatro renglones de lo que ocurrió, a partir de eso sobran los comentarios porque no quiere ponerle “manchón a algo que está tan concreto, conciso, contundente y democrático”.

El pueblo es el que manda, no se equivoca y ya decidió, así que no hay ninguna otra cosa que agregarle a lo que es la mecánica con la que se concreta el ideal democrático, que es justamente, en su raíz latina, el mandato del pueblo, comentó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Eran padre e hijos los 3 ejecutados en carretera a Parral
El Diario | 20:07 hrs

Grupo armado los 'levantó' ayer en la noche en Valle de Zaragoza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: