Asesinan a seis, en Aquiles Serdán | Estado

Miércoles 18 Julio 2018 | 

17

41

29

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

17

41

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a seis, en Aquiles Serdán

Staff/
El Diario | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Chihuahua— Seis personas fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de ayer en una vivienda de la colonia Laderas de San Guillermo, en Aquiles Serdán, una localidad que se ubica a 20 minutos al sur de la ciudad de Chihuahua.

El multihomicidio es el segundo que se registra en cuatro días en la región centro del estado, ya que apenas la madrugada del pasado 30 de junio cinco miembros de una familia fueron asesinados dentro de un domicilio de la ciudad de Chihuahua; las víctimas fueron sepultadas ayer.

Información preliminar obtenida por las autoridades establecen que el lugar donde ocurrió el ataque de ayer era utilizado para la venta y consumo de drogas.

Hasta esta tarde sólo una de las víctimas estaba identificada: Marcos Lorenzo García Arias, de 26 años.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) establece que al parecer se utilizaron distintas armas de fuego en la agresión, ya que en el sitio se aseguró un número indeterminado de casquillos de los calibres .223, que utilizan los fusiles de asalto R-15, y 7.62 por 39, que usan los AK-47 o “cuerno de chivo”.

Según testimonios que fueron recogidos en la escena de los hechos, un grupo de personas armadas llegó hasta el exterior del domicilio ubicado en la calle Mina de la Cañada número 1219.

Enseguida entraron a la casa para comenzar a disparar en contra de los hombres que estaban en el interior.

Habitantes del sector que escucharon las detonaciones solicitaron el auxilio de autoridades de seguridad y de los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de Urge para darle atención a las víctimas.

El multihomicidio perpetrado la madrugada del pasado 30 de junio ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Real Universidad, en la calle Universidad de Nayarit 9714.

Los asesinados fueron identificados por las autoridades como María ‘N’, Ricardo ‘N’, Daniela ‘N’, Daniel ‘N’ y Rita ‘N’. Las víctimas eran padre, madre, dos de sus hijas y el esposo de una de ellas.

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Matan a policía estatal; hay otro herido
El Diario de Chihuahua | 06:20 hrs

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en Chihuahua





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: