Abarrotan foráneos casilla especial para pacientes de hospital | Estado

Miércoles 18 Julio 2018 | 

17

31

41

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

17

31

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abarrotan foráneos casilla especial para pacientes de hospital

Salud Ochoa/
El Diario | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua– Por primera ocasión en una jornada electoral, ayer se instaló una casilla en el interior del Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que tenía como objetivo apoyar a los pacientes y sus familiares para que pudieran ejercer el sufragio.

De esta forma, personas que permanecían internadas en el hospital por diversos padecimientos, abandonaron –en los casos en los que fue posible- por unos minutos su cama y acudieron a participar en la contienda electoral manifestando a través de las urnas, el apoyo al candidato de su preferencia.

Los pacientes, que llegaron hasta la urna  portando su ropa de hospital y medicamentos, tuvieron preferencia a la hora de votar ya que, a pesar de que la casilla desde el inicio se dijo que estaba destinada para los ciudadanos que por alguna u otra razón se mantenían al interior del nosocomio, sin posibilidad de acudir a las casillas correspondientes, personas foráneas abarrotaron el lugar.

Poco después de las 14:30 horas, la fila de votantes se extendía a lo largo de escaleras y pasillos del hospital hasta el exterior del mismo, sin embargo, los funcionarios de casilla informaron que solo contaban con 780 boletas por lo que optaron por entregar un número a quienes permanecían en la fila contando hasta donde alcanzaban las boletas.

La espera para depositar el voto se alargó hasta por dos horas y acudieron votantes de sitios tan diversos como Juárez y la Ciudad de México, entre otros. (Salud Ochoa)

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Matan a policía estatal; hay otro herido
El Diario de Chihuahua | 06:20 hrs

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en Chihuahua





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: