Estado

Capturan al supuesto asesino de familia en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-07-01

Chihuahua- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura del presunto responsable del homicidio de los cinco integrantes de la familia Romero Armendáriz ocurrido la noche del pasado viernes en un domicilio del fraccionamiento Residencial Universidad.

Fue durante este día en que los elementos ministeriales capturaron al presunto autor material de oficio enfermero, luego de realizar varios cateos en domicilios y que el niño "Ricardo" de dos años sobreviviente del ataque, logró la identificación del sujeto, quien responde al nombre de Jorge C., y ya había recibido de la familia víctima un pago por una fuerte cantidad de dinero a cambio de donar su riñón para el padre de familia identificado como Daniel Gregorio Romero.

Las primeras líneas de investigación arrojan que el sujeto es un estafador pues matenía una vida de lujos y comodidades.

En breve el presunto homicida será puesto a disposición del juez de Control.

Las víctimas fueron identificados como María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.

@

X