Estado

Hallan cadáver torturado en canal

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-23

Guadalupe— Un hombre visiblemente torturado y en avanzado estado de descomposición fue localizado este sábado en las aguas residuales del canal de riego, a la altura del ejido Doctor Porfirio Parra, conocido como Caseta, en el municipio de Guadalupe.
Los residentes reportaron a El Diario el hallazgo del cadáver y pidieron que se notificara a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ya que varios productores del campo encontraron el cuerpo flotando y llamaron al número de emergencia 911 para informar de la ubicación del cadáver.
Los agricultores iniciaban las labores de riego de sus campos de cultivo cuando encontraron a un hombre que tenía las manos atadas por la espalda. Vestía un pantalón de mezcilla y una camiseta negra con la leyenda Motor Easyriders Company.
Aunque llamaron insistentemente al 911 ninguna autoridad les hizo caso.
Los residentes del ejido fronterizo optaron por llamar a El Diario para hacer público el hallazgo y llamar la atención del Ministerio Público. Indicaron que debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver por su exposición al agua y el sol, expusieron que era muy difícil identificarlo.

 

X