Estado

Canta Carla Morrison a niña chihuahuense con cáncer; muere días después

El Diario de Chihuahua

2018-06-21

La cantautora mexicana Carla Morrison, una artista independiente ganadora de tres premios Grammy Latino y dos nominaciones en los Grammy, envió un mensaje por medio de su red social Facebook a una madre chihuahuense, quien desde hace semanas le había escrito para que le grabara dos videos para su pequeña Valentina, quien padecía un tumor cancerígeno.

El pasado martes la artista posteó en su cuenta de Facebook que lamentablemente la niña de tan sólo dos años falleció y la cantante le envió los dos videos, ya que la madre de la niña aseguró que al escuchar la voz de Morrison con los temas "Te Regalo" y "Valentina", su corazoncito latía de manera acelerada.

La cantautora posteó el siguiente mensaje:
“Cuántas emociones el día de hoy.... Hace unos días, horas antes de viajar a Francia, recibí miles y miles de mensajes de muchísima gente avisándome que la mamá de esta bella bebé Valentina deseaba tener un video mío cantándole "Te Regalo" y "Valentina"... Valentina tenía un tumor que estaba invadiendo su cuerpecito y esas canciones eran sus favoritas últimamente... por cuestiones de aviones y trabajo por fin se los mandé anoche a mis 2 de la mañana de este lado del mundo... hoy me avisó Magaly, su mamá, que Valentina ya partió de este mundo... por suerte escuchó los videos antes de irse... cosa que era muy importante para su mamá porque aparte de ser sus canciones favoritas, su corazón latía más rápido cada que se las ponían, me contó su mamá... me dolió mucho enterarme de esta noticia y yo por no estar en México ahora... ya hablé por teléfono con Magaly, ya me aseguré de que le lleguen unas flores preciosas a Valentina e hice todo lo que pude a distancia y me duele mi corazón... le temo y le odio tanto al cáncer.. Dios Padre te tenga a su lado bebé hermosa, siempre te vamos a recordar y esas serán tus canciones siempre bebé... espero en un futuro ir a Chihuahua, Chihuahua y darle un enorme abrazo a toda tu familia y dedicarte las canciones y el concierto. Gracias a todos los que me enviaron mensajes para que me enterara y gracias por pensar en mi... no tengo palabras... hoy oraré por ti bebesita,  ten un hermoso viaje y nos vemos del otro lado chiquita. Mucha fuerza @magalojp a ti y a toda tu familia, un abrazo enorme, enorme, enorme”.

@

 

X