Estado

Hallan tres cuerpos maniatados en López

El Diario de Chihuahua

2018-06-21

Tres cuerpos fueron localizados en la plaza principal y en una gasolinera del municipio de López; de manera extraoficial se sabe que pudieran ser los hombres privados de la libertad anoche en Parral.

El hecho se habría presentado aproximadamente a las 4:20 de la mañana de hoy cuando se daba a conocer a los números de emergencia sobre la localización de dos cuerpos sin vida en el centro de la cabecera municipal.

Momentos más tarde, se dio a conocer sobre otro hallazgo de un ejecutado más, en esta ocasión en una gasolinera de la salida en el mismo municipio.

Conforme a la información recabada hasta el momento, los dos hombres encontrados en la plaza principal se encontraban maniatados, con impactos de arma de fuego y vestían pantalón de mezclilla y no traían playera, ellos tenían aproximadamente entre 28 y 38 años.

Asimismo, el tercer cuerpo localizado contaba con varios impactos de arma de fuego, estaba maniatado y sin playera, traía pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial por parte de la Fiscalía Zona Sur, por lo que se desconoce la identidad de los fallecidos.
 

X