Estado

Aspirante a Alcaldía de Chihuahua reclama a fiscal por Maru Campos

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-06-20

Chihuahua– El candidato a la alcaldía de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño, increpó ayer al fiscal estatal César Peniche por la falta de resultados en la investigación sobre los presuntos ocho millones de pesos que recibió de César Duarte la alcaldesa con licencia María Eugenia “Maru” Campos.
Interrumpiendo la rueda de prensa que ofrecía el fiscal en los pasillos de Palacio de Gobierno, Tiscareño le dijo “señor fiscal nos damos cuenta que Maru Campos recibió de César Duarte a través de la nómina secreta, esos millones de dinero de los chihuahuenses que tanto nos lastima.  Por favor intervenga, hay un mal sabor de boca de lo que ofreció el hoy señor gobernador Javier Corral y que nadie del PAN este siendo procesado. Estamos hablando de que en la alcaldía esta arraigada la corrupción de César Duarte”, expreso Tiscareño.
El fiscal le respondió entonces, “Sí hay una denuncia que se esta investigando y no hay justicia selectiva”.
Tiscareño manifestó al fiscal que había acudido momentos antes a sus oficinas en la FGE, donde le dijeron que no lo podían recibir porque Peniche estaba fuera de la ciudad “y mire, lo vine a encontrar aquí, que suerte tienen los que no se bañan”, expresó.
El fiscal le comentó al candidato que si tenía alguna queja relacionada con el proceso electoral acudiera a las autoridades correspondientes.

 

X