Se olvida Corral de gobernar: Yeidckol | Estado

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

03

20

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

03

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se olvida Corral de gobernar: Yeidckol

Miguel Silva/
El Diario | Martes 19 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— “Si Javier Corral, en lugar de andar jugando golf y visitar varios estados del país haciendo campaña se dedicara a gobernar, Chihuahua no tendría los problemas que tiene actualmente”, afirmó Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, esto durante el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua.

La dirigente partidista, aseguró que el mandatario estatal no respeta el estado de derecho, así como tampoco la división de poderes, esto con relación al caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez alias “La Coneja”, que se encuentra preso en Chihuahua, cuando existe una orden judicial para que sea trasladado a un penal federal.

Polevnsky mencionó que Corral Jurado faltó a las normas de derecho y quedó en evidencia, cuando salió a la luz la grabación de una llamada telefónica que le hizo a una magistrada local, dándole instrucciones de cómo llevar el caso de “La Coneja”, mencionó que el mandatario estatal actúa como fiscal y se olvida de gobernar.

Con esto, la dirigente nacional de Morena, que no está pidiendo la liberación del preso, sino que se acate el ordenamiento del juez federal que lo requiere, pero dijo que el gobernador Javier Corral y Ricardo Anaya, candidato presidencial, se han dedicado a “voltear las cosas” y a manipular la información.

“Los panistas son muy tramposos y de eso saben muy bien Anaya y Corral volteando las cosas y manipulando la información, pero lo que yo dije puntualmente es que él no respetaba el estado de derecho y la división de poderes”, afirmó.

Polevnsky descartó que exista un pacto con el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto, al asegurar que no necesitan de eso, pues tienen 30 puntos de ventaja en las preferencias del electorado, pero que “sólo a un tonto, como a Corral se le pueden ocurrir esas cosas y lo peor es que cree que el pueblo está tonto y pretende manipularlo”.

Tal como lo hizo con la exigencia de 700 millones de pesos que el gobierno federal no debió enviarle, pues no los gestionó en tiempo y forma, “yo no sé si por incompetente o con alguna otra intención”.

Agregó que los comentarios que el gobernador hace son para tapar su ineficiencia gobernando Chihuahua, pues ha terminado con la paz que se había logrado alcanzar y pretende ocultar, su incapacidad a través de ataques y mentiras.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Omite alto y causa choque-volcadura en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 11:55 hrs

Paramédicos atendieron a los pasajeros de las tres unidades involucradas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: